miércoles, noviembre 09, 2005

 

Segunda edición Premios Gorro



Tras el éxito de la primera edición y el impacto conseguido, hasta el punto de lograr el regreso a la vida blogera activa de algún descarriado (la envidia, ese gran arma), henos aquí de nuevo convocados para la resolución de la segunda edición de tan renombrada mención honorífica.

A la vista de las respuestas recibidas a las preguntas ¿quién? ¿y cómo se llamaba la película? el jurado calificador ha decidido:





Otorgar el Gorro de Honor a:
Otorgar el Medio Gorro de Honor a:
¡Enhorabuena a los premiados!

Etiquetas:


comentarios:
co, que bien que te lo pasas!

¿hay premio por ser el primero en leer los resultados?
 
De nuevo quedo fuera de la competición por tardón, si es que no aprendo...
 
Jo, mira que leo tu blog todos los dias. Pues 10 comentarios que tenias ya a lo que he llegado.

Eso es crear aficion y lo demas tonterias ;)
 
yuju!!! ya tengo medio gorro :D

Oye Pin, no te sobrará medio gorro para taparme la cabeza entera? (aunque claro, después de arrejuntar tus partes con las de Dez...)
 
Quiero dedicar mi primer gorro de honor a la oveja descarriada, que fea es la envidia, que de no ser por el, no me habria iniciado en el mundillo este y tampoco conoceria en estos instantes a tan ilustre dador de los premios gorro.

PD: estoy dispuesta a arrejuntar las partes (de gorro) con todo aquel que las necesite.
 
Ups me voy a tener que aplicar, que Duchamp lleve medio gorro y yo no es todo un reto para mi xD.

Al final esto va a crear adicción al estilo sudoku.

Saludos.
 
anda, nuevo lector-comentarista, bienvenido TeKn0TRaX!!!

avisadme si intercambiais medios gorros que me quiero enterar, para la contabilidad interna y tal...
 
Ueee! Siempre fui cabezón y con sólo un gorro no tenía para toda la cabeza, y mira que estos son grandes.

Seguiré al acecho de más gorros y medios gorros xD
 
Yo tambien quiero un gorro, a poder ser un Kabuto japones pa las clases de kendo...
 
vaya! Oriolfields, de los Fields de toda la vida del ciberespacio, pidiendo gorros extraños! el experto en Japón es rmcantin, veremos qué se puede hacer...
 
Ains, no me entero de nada... con responder cualkier cosa hubiera ganado el medio gorro k me falta y haber completado grr... eso me pasa por despistao...

Bueno, aunk Pin esta por la labor de arrejuntarse... hablo de los gorros, claro!xDD
 
ya puedo responder con seguridad a la pregunta hecha por elFeo en el post anterior: tras visionar el video de una de las representaciones puedo asegurar que elFeo NO sale en la foto de Kleinman pues en ese momento se encuentra un metro por detrás apoyado en dos cubos de madera, cual juez preparado para dictar la sentencia condenatoria (e injusta)
 
Je je ya hacía algún tiempo que leía tu blog pero este era mi primer comentario.

Y ahora... a por algún gorro! habrá que estar, atentos.

Saludos.
 
Publicar un comentario

<< Inicio