jueves, noviembre 02, 2006

 

Blog Voyage (II)

Vamos de aquí para allá, sin saber muy bien qué buscamos;

sin dejar marcas en el camino, sin siquiera guardar energías para la vuelta, porque como a Vincent Freeman no nos interesa volver;

sin elegir un lugar donde quedarnos, porque lo que perseguimos es la propia búsqueda, como Horacio Oliveira.

Como diría Jacinta, la madre de Leo Macías, vamos como vaca sin cencerro...

Y así, en este juego (ver las reglas), pasamos por:
Y así llegamos a...

Esta vez con brújula y hasta con anotaciones, para que no quede feo

(Me voy "de bolos" unos 20 días, así que si no encuentro conexión a la blogosfera la confirmación de la respuesta correcta puede tardar un poco.)

[Editado el domingo 5 noviembre a las 21:55 hora mendocina]
Nos llevará de viaje Wile en su blog porque en efecto se trataba de Mendoza, la ciudad más importante del oeste argentino, capital vitivinícola y punto perfecto para acercarse al techo del continente americano, el Aconcagua.

Etiquetas: ,


comentarios:
La verdad es que no lo tengo nada claro, voy a intentar diciendo Brasilia... pero vamos...
 
por intentar no se pierde nada... Helsinki...
 
no! ni Brasilia ni Helsinki

Pista nº 1: Saludos desde el Cono Sur
 
No se trata del palacio de la moneda ni de la casa rosada, tampoco parece ser la casa de gobierno de montevideo (o eso me dice la Maga), así que me arriesgo y digo: ¿La Asunción?
 
no es La Asunción, no es una capital de país... me dicen que aquí tienen 'casa de gobierno' las capitales provinciales

Pista nº 2: Esta ciudad es un oasis en medio de un desierto (el agua la traen desde la cordillera con antiguas canalizaciones indígenas).
 
Veamos si a la tercera va la vencida... me la juego a Mendoza, Argentina.
 
Bingo! Mendoza, la ciudad más importante del oeste argentino, capital vitivinícola y punto perfecto para acercarse al techo del continente americano, el Aconcagua.

Visitaremos el blog de Wile...
 
Buah andaba bien desorientado. Yo buscando por Europa, como abajo en la imagen pone Europe Technologies :(
 
No sé a que estan jugando.

Un saludo muy especial
 
Mendoza!!!

debi sospecharlo!!!

que tristeza!!!
 
Yo andaba buscando para el otro lado de los Andes...
Supongo que en breve veremos fotos del lugar tomadas desde un poco más abajo :D
 
Ricardo Andrés... uno nuevo... bienvenido a este blog! ;-)

habrá fotos, pero no en breve, que desde aquí se llega muy mal a blogger... será a la vuelta
 
pero Viktor, si eso de Europe Technologies creo que lo pone siempre!
 
no siempre javi, tanto en las dos fotos de bash como en la segunda mía no aparece Europe Technologies
 
Publicar un comentario

<< Inicio