miércoles, noviembre 07, 2007

 

Respuesta a adivinanza: esto va de sarrios

Como nos ha desvelado Pepe Nosela, las diferencias entre los sarrios de las dos fotos de la adivinanza eran:
  1. la estación del año (marrón más claro en verano y mucho más oscuro, casi negro, en invierno), y
  2. el sexo (hembras las de la manada, con sus crías, y macho el solitario de invierno).
Continuamos con la vieja tradición de premiar a los lectores que "se lo curran". Premios anteriores fueron:
y las menciones especiales a:
Como la pregunta iba de sarrios y el sarrio es muy de aquí, el premio no puede ser menos. Todo aquel que sea de pueblo o de ciudad pequeña y haya conocido abuelos de los de antes me entenderá. Ningún gorro es más de aquí que:

La Boina de JF (con distintivo de sarrio)

Así que, por su interés en estudiar las diferencias entre sarrios para responder a nuestra adivinanza, le ha correspondido la Boina de JF (con distintivo de sarrio) a nuestro amigo:

Betawriter

que podrá lucir el premio desde ahora en su bitácora si así lo desea.

Etiquetas: ,


comentarios:
Felicidades Betawriter :-)
 
¡Muchas gracias!, siempre había querido tener una boina. Espero que no sea de piel de sarrio :)
 
Tienes suerte...."a boina esta sin capar".
 
nooooo piel de sarrio no, lana 100%, para abrigar el cogote :-)
 
Me encanta la boina ;).
 
Samimi a mi me gusta la boina que llevas tu
 
;) Lo dices por mi turbante tunecino? Es genial para el calor. Lo cierto es que me encantan los gorros.
 
Publicar un comentario

<< Inicio