lunes, diciembre 18, 2006

 

Blog Voyage (III)

Basflyng dixit:
Aquí va una propuesta de juego para ir viajando a dos bandas (por los blogs y por el mundo). La idea es sencilla, se escoge un lugar concreto, ya sea una ciudad/pueblo o una parte de ésta (monumento, edifício), o un accidente natural identificable (un río, una isla, una montaña, etc.).

Como pista se muestra una imagen del lugar obtenida usando GoogleEarth. El primero en acertar es el encargado de poner en su blog el siguiente destino.

Se llevará una ruta de viaje, de modo que se vaya indicando los lugares que se han visitado y en qué blog se ha hecho la visita.
Y así visitamos:
  1. Sydney, en el blog de bashflyng,
  2. Moscú, en la jaula del último mono,
  3. Palau Kapas, en esta misma bitácora,
  4. El canal de Suez, de nuevo en la jaula,
  5. Chott El Jerid, otra vez con bashflyng.
  6. Mendoza, de nuevo aquí,
  7. Montevideo, en el blog de Wile,
  8. Reykjavík, en casa de janyla,
  9. El Mount Ruapehu, en el blog de bencer,
  10. Dublín, gracias a George.
Y seguimos dando tumbos...


Fácil; una plaza, ¿dónde está?

[Editado unos días más tarde] Acertó Wizoo y con él seguimos el viaje...

Etiquetas: ,


comentarios:
Puede ser....

¿Plaza de los Dos Congresos. Buenos Aires?
 
no!
sigan jugando! :-D
 
m'as matao macho!!!
 
Esta creo que me la se pero no la desvelo pues para mi es bastante facil dado que lo conozco bastante de cerca.
 
Helsinkiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
 
Me estaba acercando... esos tejados de material azul tan tipicos del Este europeo... en verdad Diego... si te hubiera ido a visitar lo habría identificado a la primera!! ;)
 
Leches, Wizoo, te me has adelantado. Si es la plaza de Helsinki, tengo una foto ahi este verano :(

Que por cierto, en el edificio en forma de H estaban grabando un anuncio.
 
acertó Wizoo, por fin viajaremos en su blog; es la Plaza del Senado de Helsinki
 
Publicar un comentario

<< Inicio