lunes, enero 08, 2007

 

Blog Voyage (IV)

Como dijo Basflyng:
Aquí va una propuesta de juego para ir viajando a dos bandas (por los blogs y por el mundo). La idea es sencilla, se escoge un lugar concreto, ya sea una ciudad/pueblo o una parte de ésta (monumento, edifício), o un accidente natural identificable (un río, una isla, una montaña, etc.).

Como pista se muestra una imagen del lugar obtenida usando GoogleEarth. El primero en acertar es el encargado de poner en su blog el siguiente destino.

Se llevará una ruta de viaje, de modo que se vaya indicando los lugares que se han visitado y en qué blog se ha hecho la visita.
Y estuvimos en:
  1. Sydney, en el blog de bashflyng,
  2. Moscú, en la jaula del último mono,
  3. Palau Kapas, en esta misma bitácora,
  4. El canal de Suez, de nuevo en la jaula,
  5. Chott El Jerid, otra vez con bashflyng.
  6. Mendoza, de nuevo aquí,
  7. Montevideo, en el blog de Wile,
  8. Reykjavík, en casa de janyla,
  9. El Mount Ruapehu, en el blog de bencer,
  10. Dublín, gracias a George.
  11. Helsinki, otra vez aquí,
  12. Singapur, de la mano de WiZoo.
Y volvemos a la carga. WiZoo planeaba poner un árbol en la próxima, pero a mi me gusta jugar sucio, así que me adelanto por la mano con el tema vegetal. El lugar 12+1 es:

Cuidado, el norte está a la derecha

[Editado justo un día después] Seguiremos el viaje con Samimi desde su blog. Se trata de Melbourne (Australia).

Etiquetas: ,


comentarios:
Voy a probar suerte. ¿Montreal?
 
sin mirar en google, central park, NY
 
no Montreal, no NY
 
Melbourne, Australia
 
vaya, yo que pensaba que esta anotación iba a durar días...
me decía "Javifields, con ésta te pegas una semana entera sin postear, unas blog-vacaciones..."
pero no, va Samimi y lo acierta en menos de un día, y mira que me parecía dificilillo...
en fin, es Melbourne
 
Siento haberte dejado sin blog vacaciones, yo también debería tomarmelas y ponerme a estudiar, pero...
Buscaré un lugar y ese será el último post hasta Febrero, espero.
 
¿Cómo se puede participar?
¿Dónde y cómo dejar las pistas?
Martingil.landa@gmail.com
 
Publicar un comentario

<< Inicio