martes, diciembre 20, 2005

 

Animalicos: ciervo volante

El Ciervo Volante, Lucanus cervus, es "sin duda, el coleóptero [...] más hermoso, bello y representativo" (J.L. Rodríguez, en "Ciervo Volador. El escarabajo del César", revista Natura, 1989).

¡Ja!


Ciervo volante (delante)

"Representativo" de algo ya será, ya, pero ¿¿¿"hermoso y bello"???

Sale movido porque la cámara enfocó al que sujetaba el palo (y quizás también por el temblor de la mano que sujetaba el palo), pero vean qué pedazo de mandíbulas tiene.



Aunque... bien pensado... no sé qué es más feo...

Etiquetas: ,


comentarios:
Jajajaja,
Una corvata dorada para esa foto se quedaria corta. Yo le daria directamente el World Press Photo :P
 
todos dos son feos, bueno el animalito tiene su encantooo
 
jeje muy buena la foto. Ya lo decía Napoleón: "De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso." xD
 
las hembras tienen un aspecto mucho más afable ... por el pirineo me he encontrado más de una vez alguno y lo más espectacular es cuando alzan el vuelo y desaparecen en el bosque.
 
Y que tal sabor tenia??? porque te la comerias, no?. Cosas peores nos habremos comido. De las cosas peores igual debieramos hablar en proximas fechas despues de los manjares que nos sacaran en el restaurante de "la tierra de los buenos caldos".
 
cierto bencer, las hembras suelen tener un aspecto más afable, incluso por el pirineo,... ¿¡cuando alzan el vuelo!? ¡ah! ¡¡¡hablábamos de escarabajos!!! :-D
 
genial esa cara de asco...
 
Jaja, enorme esa cara!

Por occidente no tenemos mucho aprecio por los escarabajos, pero en china por ejemplo estan muy valorados y se llegan a pagar fortunas por algunos ejemplares.
 
Publicar un comentario

<< Inicio