martes, septiembre 25, 2007

 

En dos palabras: im-presionante

Por si los lectores de este sitio no leen el blog de Sobrarbenses, voy a copiarles aquí una anotación de hoy que me parece espectacular.

Se trata de los vídeos de la II Carrera a la Peña Montañesa —A güella perdida—, celebrada el 24 de junio pasado, y valedera para la Copa de Aragón de Carreras de Montaña de la Federación Aragonesa de Montañismo.

El recorrido:
Con salida en el Monasterio de San Victorián (1.100 metros) en dirección a la ermita de la Virgen del Pilar, siguiendo por el camino de montaña que asciende a la cumbre de la Peña Montañesa (2.291 metros), según trazado marcado, y descendiendo por su cara Norte hasta la collada, tomando la pista que viene de Ceresa y al poco rato cogiendo la que viene de la localidad de Torrelisa, y desde este punto, una vez pasados el núcleo anterior y el de El Pueyo de Araguás, hasta el campo municipal de fútbol de Ainsa.

En cifras:
Y ¿qué hay sobre los tiempos de los ganadores? Pues a eso me refiero precisamente con lo de IM-PRESIONANTE:
Decidme si es impresionante o no.

Y ahora, por fin, los vídeos:



Etiquetas: ,


comentarios:
puf puf puf, y aquí hay un vídeo grabado por uno de los corredores bajando el tramo final de la pedrera
 
¿Y no se quedan un rato a hacer fotos pal panoramio? ¿Pues pa qué?

(Intentaba ver a mi cuñao, que corre estas cosas, y que aún no se ha recuperado del trauma de saber lo que tarda cierto individuo en hacer Torla-MontePerdido-Torla: unas cuatro horas y media!!!)
 
Hombre, tú te parabas, echabas foticos, comías algo... en fin, que por que no te pones en serio, que si no... :P
 
El año que viene me apunto. Voy a tener que entrenar fuerte.
 
Publicar un comentario

<< Inicio