viernes, diciembre 02, 2005

 

Animalicos: Dumbo and friends

El País del Jardin de Rosas es un sitio para turistas cerca de Bangkok donde puedes ver, además de rosas, diferentes manifestaciones de la cultura tailandesa.

Tiene un centro de entrenamiento de elefantes y tras pasar un buen rato en una larga cola puedes dar un paseo sobre uno de ellos, hay espectáculos de danza tailandesa, de boxeo tailandés (de ese que DeAtH HaS cOMe practica legal o ilegalmente y para el que se viste con esos pantalones que no gustan a Pin), talleres de artesanía, etc. Está infestado de turistas, como no podía ser de otra forma, pero aún así es interesante.


Elefantes del País del Jardin de Rosas, cerca de Bangkok

Otro sitio curioso si estás en Bangkok y no tienes demasiados días, es el mercado flotante de Damnoen Saduak, a unos 100 Km de la capital.


Mercado flotante de Damnoen Saduak, Tailandia

Etiquetas: ,


comentarios:
Bua, y si se montaran partidos de futbol montados sobre los elefantes ya seria el copon...

No, en serio, debe ser una experiencia como minimo interesante lo de montarse sobre un elefante
 
lo de montarselo con un elefante la verdad es k debe de ser un poko raro... y doloroso la verdad jaja.

Hablando el Muay Thai, el viernes me compre un libro sobre su historia y demas, y la verdad es k no sabia k se vivia de una forma tan profunda en Thailandia. Llegaste a ver el ritual k se hace antes de los enfrentamientos, con el mongkon y el brazalete (o Kruang Ruang)?Debe ser bastante curioso.
 
sobre... con... ehhhhhh! quietoooos!

si, salen con el chirimbolo ese (no sabía que se llamaba tan raro) que se ponen en la cabeza y los brazaletes, es muy curioso si, y luego se dan unas hostias que pa qué
 
y ademas del calzón hortera se va a poner las cuerdecillas esas??? y donde se ponen???
 
Tengo un amigo que estuvo en thailandia hace poco, y a parte de venir tatuao con un buda de manera tradicional, flipo con los Thai boxers ( el tambien hace muay thai).
 
Publicar un comentario

<< Inicio