sábado, enero 28, 2006

 

Postales blancas

Mi pueblo de adopción, hoy, visto desde mi ventana:

Sur

Oeste

Noroeste

Norte

Ahora a ver si para de nevar y puedo salir de aquí...

(WIFI cortesía de internetrural.es)

Etiquetas:


comentarios:
Dan ganas de sacar la tabla/esquís (o el saco de patatas, como toda la vida!):P


Mmm... ¿cortesía o ignorancia? :P
En un pueblo perdido de Teruel que conozco donde hay internet rural, o vas a la sala pública que tienen con ordenadores, o el wifi es "privado", con necesidad de clave wep. (Una lástima, que ya lo podrían instalar en condiciones).
 
espectaculares fotos, aunque da frio de verlas...

como dijo Einstein el tiempo es relativo y lo que para algunos es el siglo pasado, para otros fue simplemente su infancia. ;)
 
Ya veo tu situación, pues nada, vacaciones forzosas, jeje. Como siempre tus fotos dan ganas de estar ahí... total, para estar incomunicado en mi cuarto estudiando podría estarlo allí con esas vistas ;)
 
Bonito pueblo Laspuña y muy cercano al mío.
Así que seguramente será gente maja, entrañable, amistosa y te habrán acojido con los brazos abiertos. Los montañeses en el fondo somos así. ;)
Ah! y bonita casa que te has echado!!
 
Buah que vistas tan guapas, todo bonito y nevado, ya me gustaría estar ahí en lugar de estar estudiando electronica (puajjjjj)
 
Pos parece k ha nevado un poco no?Ala, hasta dentro de unos días no te vemos en la ciudad... te dejaste las cadenas?Es una buena excusa para el trabajo xDD
 
Por lo que dicen ayer la quitanieves no pudo pasar de Labuerda para arriba, así que igual con un poco de suerte tienes unas minivacaciones gratuitas cortesía del Pirineo :D
 
bueeeeno, pues las fotos del sábado no son nada comparadas con las del domingo, después de todo el día y toda la noche nevando sin parar... hoy no las puedo poner pues la WIFI ha desaparecido y el GPRS no da para mucho, pero mañana que yo creo que estaré ya en la urbe las pongo; no cogí cadenas pero ha pasado la pala hasta unos 3 metros de mi coche, por cierto, qué duro es limpiar tres metros de calle con una nevada de 70 cm...
 
en mi pueblo están incomunicados, ahi no pasa el quitanieves ni nada ...
 
gran invento el quitanieves!!!
en el pueblo de bashflyng tiene que haber nieve también como para dar y vender...
 
Publicar un comentario

<< Inicio