jueves, septiembre 28, 2006

 

La moneda rumana es un lío, perdón, un leu

Iba a responder a un comentario de DeAtH en la entrada anterior con otro comentario, pero creo que la cosa tiene la miga suficiente como para merecer esta nueva entrada.



La verdad es que no recuerdo el precio de las sandías... estuve todo el viaje hecho un auténtico lío con la moneda rumana... me explico:
Lo olvidaba, 1 leu (nuevo) vale (hoy) 0.28247 €.

Examen:
  1. ¿Cuántos lei nuevos son un euro? ¿Y viejos?
  2. ¿Y cuántos bani son un euro?
  3. ¿Y cuántos euros te dan por "cincuenta"?
Si alguien lee esto y no se ha perdido todavía... por favor, que vaya a Rumanía y se entere de cuánto vale una sandía, ¡que yo no tengo ni idea!

Etiquetas: ,


comentarios:
vaya, y no aceptaban LEUros ??

PD: Cuántos lei nuevos son un euro: 3.53 RON
y con los viejos pues 35300 ROL

y con un euro, tenemos 353 bani
y por "cincuenta" recibes una miseria 1.41€

eso si, a mi me han aplicado un cambio mejor que a ti :D : 1 RON = 0.283026 EUR

la verdad es que yo de esos "creo" que no tengo, xq entre billetes y monedas tengo... ni se sabe
 
Nada, tu le das unas cuantas de esas de RON, Brugal o Cacique a ser posible, y te puedes llevar unas cuantas sandías, jeje.
 
entonces, 299,99
lei cuantos euros son? es que quiero una camiseta del steaua y me estoy liando
 
jeje carísimo para una camiseta, 85€
 
cuanto es 50000 lei en euros???
 
Hola Anónimo.
50000 Leí son ahora 11272 euros.
Saludos.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio