sábado, septiembre 09, 2006

 

Para que no digan

Para que no digan que no me hago fotos con las bellezas del lugar. Aquí tenemos una con la señora de la casa de la familia Costandel, en la que dormimos en Sibiel (Transilvania).


En Sibiel, con la señora de la casa

Cuando Dani por la mañana le intentó pedir leche fría (ya nos había puesto leche caliente), ella entendió que la leche no estaba suficientemente caliente, así que trajo leche más caliente. En los cinco minutos que estuvo ausente para ir a por la leche pudimos oir mugir a la vaca mientras... bueno, un sitio bastante auténtico.

Atacado por el pequeño Costandel

Resulta que la casa sale en internet:
Situated at the center of the village at the foot of the mountains, Pension Costandel will satisfy visitors who are searching for quiet and a certain authenticity. The pension has six cute rooms, 4 with private bathrooms and 2 sharing one communal bathrooms, and also a large modern living room.It is possible to learn the traditional art of glass icon painting, to organize horseback rides and carriage rides and folklore-filled evenings.
Desde la ventana de la habitación descubro el utilitario familiar. A ver, ya sé que no es muy potente, sólo la mitad que un doscaballos, pero es suficiente y gasta poco.

Llenando el depósito del utilitario

Etiquetas:


comentarios:
Hazañosos viajecillos!!!!!!
 
esto..., lo de la 1º foto es el baño???

lo digo x la ducha de arriba y lo que parece el lavabo detras... :D

weno, no te quejes, que tienes fruta fresca, agua corriente y leche 100% natural :D
 
no es baño!!!..parece patio con comodidades

y la leche 100% natural calientita es super deliciosa!!!
 
!Que maravilla de viaje!, en cuanto a lo de la leche frita, podía ser peor y haber pensado no que estaba fría, sino que había mala leche ;-)

Saludos
 
bienvenido por esta bitácora Charles
 
Publicar un comentario

<< Inicio