viernes, agosto 03, 2007

 

Si le hace feliz...

Iba yo algo preocupado a la farmacia a ver si me daban las gotas para la tradicional otitis con una receta medio ilegal hecha por la médico. Siempre me olvido el recetario de Muface y la médico siempre me dice:
Este ordenador no me deja imprimir receta si eres de Muface, tienes que traer el recetario. Te haré esto en este papel y a ver si te lo quieren dar.
y yo siempre le contesto:
Sí, sí, esto de la informática yo tampoco lo entiendo muy bien...
Total, que iba yo medio preocupado a la farmacia porque si no me daban las gotas tenía que volver a casa a buscar ese maldito recetario que hace años que no encuentro y volver al centro de salud a por la receta hecha como dios manda.

Mi salvación ha sido una señora que entra delante de mi a la farmacia, chupando un bastoncillo de esos que alguna gente usa para limpiarse los conductos auditivos, y pide con acento brasileño:
Buenas, mire yo quiero un champó (sic) para unos bichos que me salen por la cabeza y también por todo el cuerpo y que son blancos y me los noto que me pican por dentro y luego salen y son blancos y me han dicho que hay un champó o jamón (sic) ecológico que abre los poros y limpia los bichos.
Miro a una chica que espera detrás de mi y ella también me mira ojoplática, pero el farmacéutico, muy profesional, le dice:
Sí, claro, señora, pero tiene usted que ir al médico y llevarle uno de esos bichos y que él vea qué es y entonces le recetará algo para tratarlo.
Y ella ataca de nuevo:
El médico, el médico, me da pastillas para dormir y se cree que estoy loca pero no estoy loca, porque a mi me salen unos bichos blancos de debajo de la piel y me han dicho que hay un jamón (sic) muy bueno, no importa que sea caro, dígame cómo se llama y yo lo pagaré, porque me pica mucho y el champó (sic) abre los poros y mata los bichos.
Y el farmacéutico:
Vale, vale, si le hace feliz le doy éste champú antiparasitario. Son ocho euros.
Y ella:
¿Ocho euros? (chupa el bastoncillo) Bueno, luego vuelvo a por él.
Se va. El farmacéutico, la chica detrás de mi y yo suspiramos al unísono. Mi turno:
Quiero estas gotas, no sé si valdrá la receta, es que...
Me corta:
¡No hay problema!

Etiquetas:


comentarios:
Esperemos q no fuera una enfermedad contagiosa, que ya te veo pidendo un jamón para unos bits que te salen debajo de la piel... xDDD

que no entiendes muy bien eso de la informática??... hay dios, en qué empresa nos hemos metido!!! :)
 
oye, cuando vuelvas a la farmacia, pregunta qué bichos eran, k has dejado ahí todo en el aire... xDD

Bueno, espero k se te cure la otitis pronto, k eso jode un huevo.
Ta lue!
 
Espero que mantuvieras las distancias de seguridad con la amiga brasileña, esos bichitos tienen toda la pinta de saltar de víctima en víctima...

¡Que te mejores de lo tuyo JF!
 
"me da pastillas para dormir y se cree que estoy loca"...
XDDD. Pobre mujer, seguramente ahora estará recomida por dentro por sus bichitos blancos..
 
Lo que no entiendo es que hace esto fuera de la sección humor :P.
 
jeje me daba miedo poner "humor" a esto de las desgracias ajenas... lo cambio! :-D
 
Publicar un comentario

<< Inicio