sábado, febrero 16, 2008

 

La informática llega al salón

He cambiado todos estos trastros del salón:



la doble pletina
(que no sé qué hacía allí, si hace más de 10 años que no ponía una cassette;
el plato de vinilos ya lo quité hace 8 años)

el combi lector de DVD's + lector/grabador de vídeo VHS

el reproductor de CD's,

y, de paso, un millar de CD's de audio

(esto no es mi salón, es una foto robada de internet)

por un solo cacharrillo que ocupa 16 cm de ancho, 16 de fondo y 5 de alto, y va a hacer todas las funciones de los trastos anteriores y algunas otras:

un pequeño PC de salón
(o, como dirían los anglosajones, un HTPC, Home Theater Personal Computer)

Así, de paso que unifico todos los cacharros anteriores en una sola cajita muy mona y silenciosa, puedo meterle también la señal de TV (lleva tarjeta sintonizadora TDT+analógica) y grabar programas a disco duro o DVD (aparte de navegar por internet, chatear, leer el correo, etc, etc).

El salón ha mejorado sensiblemente. Pero... me preocupa una cosa: la única zona "computer-free" de la casa queda reducida al dormitorio, el cuarto de baño y la cocina. Espero preservar al menos esos tres reductos.

Etiquetas:


comentarios:
para que luego digan que los profesores de Universidad no ganan dinero... vaya silloncicos que tienes en el salón, y menuda colección de CD's (no intentes disimular diciendo que no es tuyo, que ese truco es muy viejo... xDD)

Respecto a las tres zonas mencionadas... la cocina será la primera en caer, con esa nevera que te compra ella solita los productos necesarios... sólo quedan 2
 
es verdad, renuncio a la cocina libre! :-)
 
pues yo quiero un chumby para la cocina y el cuarto de baño !

http://www.chumby.com/
 
Bueno y que decir del baño.Poco tardarás en colocar un inodoro robotizado, con todas las funciones en un mando: calentamiento de la tapa, emisión de agua jabonosa una vez finalizada la faena, secador incorporado...e incluso según el modelo, hasta te puedes llevar uno con hilo musical.

Sigue, sigue que ya va quedando menos plaza por conquistar.
 
Publicar un comentario

<< Inicio