domingo, abril 20, 2008

 

¿Dejarías tu abrigo en un pierderropa?

Es barato. Sólo cuesta un euro. Es un nuevo "concepto de servicio" para fiestas y guateques: el pierderropa.

¿Qué necesitas?
  1. Una fiesta grande, cuantos más invitados mejor, a partir de mil es suficiente. Que paguen bastante, unos cuarenta euros por entrada y barra libre.
  2. Una habitación pequeña para habilitarla como pierderropa. Con algunos percheros, pero no demasiados. La ropa que no pueda colgarse se apilará en sillas y mesas.
  3. Unos cuantos tickets numerados, pero no demasiados. Conviene que se terminen pronto, para disponer de ropa depositada sin ticket, para ser bien perdida luego. Somos profesionales.
  4. Cobrar un euro a cada cliente que quiera perder su ropa. Nada es gratis.
  5. Dar por terminada la fiesta una hora y media antes de la hora prevista y contratada por los clientes. De golpe. Sin avisar. Basta con encender la luz y cortar la música. Así todos se dirigirán en masa y simultáneamente al pierderropa.
  6. Hacer desaparecer al personal del pierderropa cuando llegue la avalancha de clientes con o sin tickets. Dejar las puertas del pierderropa abiertas, para que todos puedan entrar y coger sus cosas libremente. Y para facilitar la tarea, sacar algo de ropa perdible a la calle y dejarla allí, para que el acceso a ella sea más fácil. Todo sea por la comodidad de nuestros clientes.
Buena idea, ¿eh? Pues no se te ocurra patentarla, porque ya está inventada y puesta en práctica, con ayuda del Auditorio de Zaragoza y el Grupo Gabana.

¡Ah! Y si quieres desviar la atención y hacer que todo parezca un accidente, o un altercado, o una avalancha provocada por hordas de jóvenes borrachos, contacta con El Periódico de Aragón. Ellos harán el resto.

Etiquetas:


comentarios:
Y por el mismo precio también te pierden objetos personales (bolsos, bolsas con cosas...)
 
eh, eh, que hago yo dentro de los afectados!!!!, que yo mi chaqueta no la deje en el pierderopa, y todo por la vagancia de no hacer cola.
La verdad es que el grupo Gabana se ha vuelto a lucir.
 
Estoy pensando en comprarme una trituradora y luchar con ellos por este nuevo mercado en expansión.
 
desde luego, se han lucido pero bien... cabrones de mierda... mucho vinieron a preguntar por 'Fergus' al principio en la cena, ahí chupándote el culo... que vengan ahora ostia, que vengan ahora!

Puaj! Escoria
 
yo tuve tb la suerte de no hacer uso del pierderropa, pero luego la tocinera llegando al auditorio y los coches aparcados en la calle...
 
lo que habria que hacer es que todo el mundo que fue a esa fiesta(porque ahi los afectados fueron todos, tanto unos por pagar 1 euro por perder la ropa, como otros por pagar los casi 40 euros por una fiesta con un horario que no se cumplio...). A ver si ahora alguien obliga a responder a la empresa(o lo que sea) organizadora del evento...Porque me parece vergonzoso que paguemos las cantidades que pagamos para ir a una fiesta para que luego te ocurran estas cosas y encima no sirvan la bebida de calidad.

Pero bueno, como parece que no se da nadie cuenta de estos problemas hasta que pasa algo serio...y aun asi nos echaran la culpa a los estudiantes.

A ver si ahora por lo menos le meten un buen pollo a quien se lo tengan que meter y ademas el ayuntamiento o quien corresponda toma medidas o pone mayores controles a las empresas organizadoras de estos eventos.

Y bueno, evito nombrar a una de las empresas/grupo/lo que sea organizadoras del evento porque tengo entendido que hace un tiempo a una persona que habia por ahi comentó algo en su blog acerca de esa empresa y creo que casi le meten a esa persona un pollo solo por nombrarla...en fin...
 
Una manera muy lúcida de exponer lo que en aquel viernes pudo suceder.
Javier lo tuyo es poesia y arte de corbata. ¡No dejas de sorprendernos!
 
Publicar un comentario

<< Inicio