lunes, diciembre 06, 2010

 

Ya podemos empezar a escribir el relato del año próximo

En un día que amaneció blanco en Laspuña, se celebró ayer en Alter & nAtivA la entrega de premios del II Certamen de Relatos Breves o Minirelatos "Una tierra, Sobrarbe". Un evento joven pero que ya ha conseguido atraer un importante número de participantes en esta pasada segunda edición.

Asistentes a la entrega de premios

Prueba del interés suscitado por el certamen es el animado aspecto de la sala de exposiciones y eventos del Alter & nAtivA (foto de arriba) en el momento de la entrega de premios.

El acto de entrega de premios del Certamen, organizado por el autor de sobrarbenses.com en colaboración con el autor de nabatiando.com, contó con la presencia de ambos, Carlos Buetas y Joaquín Betato, además de con Gonzalo del Campo, colaborador y lector del programa literario de Radio Sobrarbe La Máquina de Escribir, quien dio lectura a los dos relatos ganadores. La detallada crónica del acto puede leerse en el blog de sobrarbenses.

De izquierda a derecha, Joaquín Betato, Carlos Buetas y Gonzalo del Campo (fotos: Javifields)

Hala, si queremos participar en la tercera edición ya podemos empezar a pensar la historia, que me parece que el tiempo necesario para pensar un relato corto es inversamente proporcional a su extensión...

Yo tan feliz de reencontrarme con el Zagal y encantado de conocer por fin a Carlos

Etiquetas:


comentarios: Publicar un comentario

<< Inicio