jueves, septiembre 29, 2005

 

Animalicos: Martini baby?

Al día siguiente de la salida del hospital de Cartago (ver las "Aventuras y desventuras en Cartago"), camino de Tortuguero en la barca de Carlos (ver "Florecicas: Jacinto de agua"), paramos a ver este loro.


Loro frentirojo, camino de Tortuguero

El loro es el de arriba, claro. Se puede decir que es como el primo de zumosol de Pancho, el agaporni de DeAtH HaS cOMe.

Luis y Dani se quedan embobados... enlorados. (el sonido)

Etiquetas: ,


comentarios:
post audiovisuales! esto está alcanzado ya otra dimensión.
 
click, ya he fichado. contento jefe?
 
Aunque no os lo creais, Loreto (muy original), el loro de mi tía en Venezuela cantaba la canción del guardaespaldas, o por lo menos el estribillo; era todo un espectáculo, eso sí cuando le daba por cantarla a las 5 de la mañana nos acordábamos de toda su especie.
 
Estando de viaje en Venezuela, un día fuimos a ver si veiamos una de esas maravillas del mundo. Una vez en Canaima que está en el corazón de la jungla (llegas en avion-lata a una pista de aterrizaje, que se podría llamar trozo recto sin arboles...), y tras unas horas de viaje en orinoco arriba paras en una sitio a descansar, donde hay 3 loros por persona y se dejan coger, jej. Ahí pude cumplir mi sueño de tener un loro en el hombro a lo pirata del caribe, Arrrrr!
 
jodo si es el primo, le saca veinte cabezas... aunk este parece mas pasivo, seguro k no tiene tan mala ostia... no le pusisteis el dedo para comprobar?
 
estooooo... el dedo? no has visto qué pedazo de pico tiene!? yo tenía las manos ocupadas agarrando la cámara de fotos... :-D
 
jaja si es k estos bichos dan miedo, el mio, con lo pekeño k es, hoy casi me arranca un cacho de carne de la nariz, k hijo puta me la ha cogido bien si... asi k su primo debe ser más majo aún :)
 
Publicar un comentario

<< Inicio