viernes, septiembre 16, 2005

 

A tu peor enemigo imagínatelo cagando

Noticia de la BBC - Bush "en apuros" en la ONU

Es una de esas situaciones a las que todos tememos: estar urgido de ir al baño en medio de una reunión importante.


"Creo que tengo que ir al baño. ¿Es esto posible?"

Pero cuando la molesta urgencia le llega al presidente de Estados Unidos durante una reunión con más de 150 mandatarios de todo el mundo en la cumbre de la ONU, la situación se hace aún más complicada.

Mientras que las discusiones en las Naciones Unidas se centraban este jueves en el terrorismo y las reformas internas a la organización, Bush tenía angustias de otra índole: necesitaba ir al baño con premura.

Pidió permiso

Y aparentemente le pidió consejo a la secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice.

"Creo que tengo que ir al baño. ¿Es esto posible?", decía una nota que escribió el mandatario estadounidense, capturada por la lente de un fotógrafo de Reuters.

La fotografía, y la aparente petición de permiso para ir al baño por parte de Bush, está rondando en varios sitios web satíricos.

Etiquetas: ,


comentarios:
como? que el rey del mundo pide permiso para hacer pipí???
 
Normal, si acostumbras al cuerpo a estar cagandola costantemente pues pasa lo que pasa, que luego te apetece en los lugares y momentos mas insospechados. Seguramente eso sería un mensaje cifrado en plan: ¿puedo atacar Irán ahora?
 
Con la notita dejo claro kien es el k mueve los hilos realmente... en fin, se lo podia haber tragado el desagüe, así estaríamos todos más trankilos...

PD: cambiando el formato (y nombre)del blog, no ta mal :)
 
Publicar un comentario

<< Inicio