martes, septiembre 06, 2005

 

Pueblecicos: Sidi Bou Said

Alrededor de 1207, a su regreso de una peregrinacion a La Meca, un místico llamado Abou Said se instaló en el pueblo y durante veinte años se dedicó a la difusión del sufismo. A su muerte, en 1236, la colina se convirtió en un gran centro de espiritualidad.

Hoy, es la gran joya andalusí, con todas sus casas pintadas de cal blanca y los balcones y celosías de un intenso azul, sobre el acantilado que domina el golfo de Túnez.


Sidi Bou Said, 1998

Si subís por esas escalerillas del fondo podréis probar un delicioso té con piñones en una tetería de auténtico sabor árabe-andalusí.

Etiquetas:


comentarios:
oye, porque tienes tanto spam en tu blog??? donde lo has publicado?
 
en ningún lado, de hecho sólo sale en google en el blog de pin, no sé...

lo que no me gusta es que han quitado la "papelera" que había antes que permitía borrarlo, no?

en fin, un rollo esto del spam, en agosto recibí unos 650 mailes de spam...

tú qué? abandonas definitivamente el blog? lo pregunto para dejar de mirarlo como un gilipollas y quitar el enlace... te has quedado "des-pinado" y eso afecta no?
 
vaya, justo después de meter el comentario anterior me acaban de salir otra vez las "papeleras" de borrar spam... ya están borrados!
 
por si acaso todavía no te has dado cuenta, el milagro de las papeleras que aparecen y desaparecen no es tal milagro... basta con que te loguees... ains, informaticos!

y con respecto a mi andadura bloguera, espero volver pronto, ando mu liadillo sin tiempo para postear con cierta calidad... es que ni siquiera me cambio los nicks del messenger!!! me estaré haciendo mayor? :)
 
jaja, es verdad, era eso, había que identificarse... ando un poco 'empanao' con esto de la corrección de pruebas escritas...

ummmm... si "el pequeñín" se hace mayor, "el abuelo" qué se hace?
 
Que pena que no pudimos ir a verlo cuando estuvimos en tunez
 
no es que el feo (odia que le llame asi porque dice que no le hace justicia) este des-pinado (que no despeinado), lo que pasa es que desde que se echo pareja formal su vida es un tanto aburrida... (me va a matar pero ahora no me alcanza como para darme una colleja)
 
Oriol, bienvenido al blog!
 
Publicar un comentario

<< Inicio