jueves, noviembre 17, 2005

 

Ibones: Azules

Los ibones Azules, o ibones del Infierno, se alcanzan tras unas 4'5 horas de subida desde el balneario de Panticosa. El Azul inferior está a 2380 metros de altitud. Tras él, los Picos del Infierno superan los 3000.

Antes de llegar a ellos habremos dejado atrás los ibones de Bachimaña, de los que no tengo fotos. Aunque el camino es bastante empinado suele haber gente en verano. El agua está muy fría pues, incluso en agosto, grandes neveros de la cara norte de los Picos del Infierno terminan en el interior del Azul inferior.


Ibón Azul inferior y Picos del Infierno

Mis amigos me perdonarán por poner aquí esta foto sin pedirles permiso, pero no tengo más fotos del ibón. Bueno, con un poco de suerte no se enterarán. Además el más ridículo soy yo con esos superbermudas típicos de la época...

Etiquetas: ,


comentarios:
bermudas hawaianas... asi que tb fuiste fashion-victim eh?
 
Que bonitos eran aquellos colores chillones provenientes del "Acid House" de la epoca. Igual todavia conservamos algunas de aquellas bermuditas. Las tendremos que sacar del baul de los recuerdos aunque igual no entramos en ellas.
 
joder, esa foto tiene 20 años por lo menos
 
halaaaaaa 20 años!!!! no tanto... ummmm... o sí :-$
 
bueno...el post es acerca de los ibones azules o de las bermudas??
 
el clima es caliente???, parece frio
 
pitilina, esperamos tus historias, que la foto del perfil ya promete... :-D

clima fresco fuera del agua y gélido dentro

qué grandes bermudas...
 
Estuve por esa zona de excursión, pero tendría 8 años por lo que subí poco más lejos del balneario. Me apunto en lugar, que yo soy de los que busca el frio (no fresco) en verano.
 
Publicar un comentario

<< Inicio