lunes, diciembre 12, 2005

 

Saamis y καθέδρα





Dos grandes noticias para celebrar.

La primera: a partir de hoy luzco orgulloso mi saamis, penacho de gran jefe de los Manitoba. No fue fácil conseguirlo. Para ello tuve que matar un oso en las vastas praderas canadienses con mi cuchillo de pelar patatas y acertar el lugar de destino de rmcantin.







La segunda: atrás quedaron los tiempos de "cliente" en la empresa. ¡Qué mal pagada estaba aquella situación! Desde esta mañana tengo nueva silla... en griego: καθέδρα. Para ello tuve que... ummmm... mejor no lo cuento.

Como decía el gran Vinicius, não há nada como o tempo para passar.















¡Copas para todos!

Etiquetas:


comentarios:
Enhorabuena por el penacho y, especialmente, por la nueva silla en la empresa, que seguro que será más confortable (en todos los sentidos).
 
me sumo a las enhorabuenas multiples, el jueves nos tomamos unas de verdad, no? ;-)
 
ciertamente, enhorabuena por todo!
Por cierto, esta bien k asumas públicamente tu entrada en los masones :P
 
Felicidades por ambos títulos, a cada cual con más mérito y solera (¡qué demonios! eres el primer Gran Jefe Manitoba que conozco, así que no debe ser fácil ;-)

El jueves nos pondremos los penachos y bailaremos el Gran Ritual en torno a la hoguera. Disfrútalos mientras tanto :-)
 
Pues nada, algo habia comentao antes mi padre, asi que felicidades. Ahora a tirar de titulares para que hagan el trabajo sucio.
 
Ups el mensaje anterior es mio, se me habia olvidao poner nombre
 
veo q crece tu coleccion de gorros, enorabuena, por fin eres eres juez del supremo ;)
 
Enhorabuena Gran Jefe. Espero sepas llevar a tu tribu de indios por el buen camino, de eso estamos seguros por lo bien trazado que ha sido el camino mientras "el cliente" ha estado presente. Joder que poetico me pongo a estas horas. El Jueves si Manitu nos lo permite beberemos unos elixires a lomos del caballo del Jinete Palido (o era Jinete Palurdo). Espero que haya alguna otra instantanea aportada por alguno de los contestantes (va por ti jpablo).
 
Asi que tuviste que hacer eso para conseguir la nueva silla, ¿eh? Espero que sea diferente que en algunas revisiones de exámen, jeje.

Enhorabuena por el preciado trono y a disfrutarlo.
 
Bueno, enhorabuena a javifields por los logros acumulados, y por demostrarnos que el esfuerzo y el trabajo de verdad conducen a la jefatura de una tribu india
 
seguro que fue más fácil cazar al oso ...
 
Publicar un comentario

<< Inicio