martes, diciembre 13, 2005

 

Soy el amigo invisible de...

Acudiendo a la llamada del Coyote me uní a la fiesta del (virtual) amigo invisible.

Por fin hoy toca revelar el resultado: amigo y regalo. Pero antes, y por alargar la intriga, déjenme desvelar algunas claves. Mis objetivos iniciales eran que:
Tras decidir el regalo, pensé que al amigo invisible también le gustaría invitar al resto de blogeros asociados para entretenerse, así que amplié mis objetivos iniciales con éste:
Por otra parte, era muy difícil hacer un regalo a un amigo invisible sin conocerle, sin saber siquiera quién es, ni cómo es. Así que hice mis averiguaciones escudriñando en lo más profundo de las entrañas de su blog, para estudiar a esa criatura escrupulosamente, para hacerle la disección hasta el último cromosoma (si lee esto elFeo seguro que reconoce la frase...). Con la ayuda de Google, creo que llegué a conseguir su foto y... cuál sería mi sorpresa al descubrir que... llevaba puesto mi sombrero. Por supuesto estoy arriesgando bastante, pues me he podido equivocar en las averiguaciones y la foto puede no ser la suya pero si así fuese, pues tampoco pasa nada, ¿no?

Bien, vale de rollo, ¡pasen, vean, escuchen, jueguen y diviértanse! Pinchen en el sombrero y vean quién es mi amigo y cuál es su regalo...


Etiquetas:


comentarios:
llevo tooooooda la mañana enganchada al domino chino este, me escuecen los ojos y todo. Como trabajo eh? yo por mi trabajaria, pero mi pc hoy definitivamente ha muerto. Atras quedan las 4 veces que me corrompio el perfil y sus dos formateos. Un minuto de silencio por el
 
he conseguido hacerlo enterooooo!!!! al final sale ruido de olas y un volcán en erupción
 
no parare hasta conseguirloooo, arghhhh!!!
 
es fundamental hacerlo con la musiquilla de fondo del Salón Shangai, eh? si no la marca no es oficial! :-D
 
hombreeeee apareció mi amigo!!!
aquí no hay nada que superar, la amistad aunque sea invisible-virtual no es un campeonato, así que tranquilo! :-D

entonces no eres tu primo? jeje qué pregunta más tonta... vaya, me despistó que decías "los jueves de humor en el tierra cafe situado en la calle San Miguel de nuestra ciudad Zaragoza a las 22 h de la noche y que un servidor presenta"... de la web del Tierra Café saqué el nombre y apellidos de un tal R.S.R (bueno, pongo sólo las iniciales) que me pareció que presentaba eso, y los apellidos coincidían con los de tu mail de google y buscando ese nombre llegué a la web de agrupa-2 (un grupo de teatro) y... bla bla bla en fin... seguiré buscando tu foto por ahí y si creo que la he encontrado volveré a probar a ponerte sombrero...
 
sanjackie... ya casi te tengo localizado... tu nombre empieza por V o por P?
 
En vez de google mas te valdria buscar por otras jaulas, y no digo nada que todo se sabe.

Pin espero que la mañana la hayas pasado quitando el volumen del juego, porque si has aguantado con la musiquilla ole y ole.
 
vaya, no me digas que he vuelto a fallar... qué desastre... como policía no tengo precio... en fin, quito la cara hasta que tenga más pistas...
 
q culebron... esto parece CSI.
De hecho no he tenido el gusto de oir la banda sonora del jueguecito hasta esta tarde en casa. Menos mal que el patata-pc con el que me he dedicado a perder el tiempo esta mañana en el curro, mientras intentaban recuperar mi trabajo de los ultimos 4 meses (mi pc ha muerto), no disponia de altavoces.

PD: en realidad ya habia oido la musiquita e intuia q estaba ahi, tuve una superprimicia acerca de este regalo invisible ;)
 
Me ha costado un par de jugadas pero el volcan ha echado todo lo que tenia que echar y el sonido de las olas me ha relajado la mente despues del stress.
 
bueno, con la doble pista del apellido compuesto y de la D creo que esta misma noche podré aventurar nueva foto con gorro!
 
hala, tercer intento con un sanjackie cuyo nombre empieza por D y que encontré por ahí con el sombrero puesto...
por favoooooooor, que alguien me avise cuando haya acertado
 
Frio frio, empieza el nombre por D, pero el apellido empieza por R. Aunque no vas mal encaminado.
 
buaaaaaaaaa! por R??? pero no era Sánchez-Rubio? buaaaaaaaaa!
 
Por R el que has puesto en la foto, usease tu tercerintento. El original sigue siendo Sanchez-Rubio
 
bueno, ya no sé si había probado con éste o no... en cualquier caso, ahí va el 4º intento!
 
premio!
 
puffff qué descanso, por fin podré dormir esta noche!
 
Publicar un comentario

<< Inicio