jueves, abril 20, 2006

 

Plitvice

Veo que Siriux estuvo en Plitvice con Ricardo, y que comieron bien. Prometió más fotos... pero no cumplió. Pero para eso estoy yo aquí. Y para terminar de convencer a Wizoo de que vaya por allá cuando tenga tiempo.

Plitvice es el más importante Parque Nacional croata. Es una cadena de lagos (16 grandes y otros más pequeños) rodeados de vegetación. Hay 156 metros de desnivel entre el lago más alto y el más bajo, así que están todos conectados por cascadas que salvan el desnivel.

En lugar de enrollarme (ya hay bastante texto, mapas, fotos, videos, etc, en la web oficial), pongo un mosaico de fotos (agrandables con un clic) y ya está, y así todos tenemos tiempo de seguir con el Yeti y con el Yeti gore...






Etiquetas:


comentarios:
Lo siento, llevo una temporada un poco inactivo en el blog.

Acabo de mandar una cuantas fotos más.

Espero que os gusten.

Más fotos
 
del carajo las fotos!!!!!!!!!!111
 
oye, que pasada de fotos. No, si convencido ya estoy. El problema es encontrar el momento adecuado para ir. Pero realmente me gustaría visitarlo. Los pueblos costeros de pescadores me llamaron mucho la atención y me gustaría conocer esa cultura.
 
yo creo que en lo del yeti el objetivo no es conseguir la maxima puntuacion... mas bien el objetivo es llegar clavado a 200. (ie. yo no consigo pasar de 210, pero soy buenisimo clavandolo de morros en el 200!)

Un saludo!

Ramon

(no estoy muy seguro de que es eso del sombrero y los premios que parecen ir asociados... yo me he comprado una gorra de los NY Mets, que viene a ser el Atletico de Madrid del baseball... eso si, han elegido un logo muy parecido al de los Yankees para que la gente no los distinga...)
 
Publicar un comentario

<< Inicio