miércoles, abril 11, 2007

 

Foto: trajes folclóricos... y curiosidades variadas

Fotógrafo: Javifields
Folclore polaco con intruso

Como no tengo ni idea de folclore polaco y la foto se comenta sola, paso a nombrar a tres polacos famosos, sin ánimo de ser exhaustivo:

Etiquetas: ,


comentarios:
Pues como los tres polacos famosos se comentan solos, yo quiero hablar de la foto.

Deberíamos investigar en el por que del uso del color rosa en los pantalones masculinos de los trajes regionales polacos. Pero cuidado!! no son pantalones rosas normales, no! Son pantalones de MIL RAYAS ROSAS!!!!!! El azote de la estética en pantalones. Yo de pequeño los tenía azules, lo sé. Pero ellos rosas.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
juajuajua mil-rayas azul!!! juajuajua :-)))

bueno, investigaré sobre el asunto, de momento veo que no son inventados por ellos, hay más polacos que visten así (ver 2ª foto aquí)

ah! y a ver si espabilamos con Blog Voyage, que hace días está parado y es bien fácil esta vez
 
lo de las rayas es que igual han "reciclado" los pantalones de conineros... Ya sé que no suelen ser de ese color pero tal vez allí sí.
Esa es mi idea...
 
fosters lokro operate tracked avinash lonza ives robustness transgenic annetteino mosaic
semelokertes marchimundui
 
Muy buena grantia la del Index Librorum Prohibitorum et Expurgatorum, seguro que querian felicitarlo a copérnico por tal maravilloso descubrimiento, era la versión medieval de los premios novels, envez de felicitarte, un millon de dolares y enviarte a tu casa de regreso. Te torturaban, te hacian declarar un millon de erejias y te mandaban al cielo, no se pueden quejar al menos habian fuegos al final de el espectaculo.

Hablando de los pantalones parecen ser rojo y blanco, y dar el efecto de ser rosa y blanco. De cualquier manera y razon, si por algo se caracteriza la ropa clasica de polonia es por ser llamativa y llena de colores.

pd: en la foto 2 el polaco que esta en la punta derecha, esta en las dos fotos en la misma posición, vestido diferente pero igual.
 
Publicar un comentario

<< Inicio