lunes, mayo 21, 2007

 

Ecomeme

Me llega este "meme" muy ecológico gracias a Albert Sampietro. En él se transmite la bandera medioambiental que véis a la izquierda.

La cosa es muy sencilla. La comenzó Goyo Tovar hace unos días comprometiéndose a no coger ningún bolígrafo-regalo de ningún congreso, empresa, mitin, etc, hasta no haber terminado la tinta de su propio boli.

Cada persona invitada a transmitir el "meme" debe públicamente hacer un compromiso personal que suponga una mejora para el medioambiente, por pequeña que sea, y transmitir el "meme" a otros lectores.

Tengo mi casa llena de aparatos con pilas: mando a distancia de la TV, del sintonizador de TV digital, del reproductor de DVD, de la cadena de música; reloj de la cocina; teclado bluetooth; ratón-puntero láser bluetooth de presentaciones; radio-despertador de la mesilla; etc, etc, etc. Para alimentar tanto dispositivo compraba paquetones grandes de pilas no recargables. He comprado un cargador de pilas y desde hoy no entrará ninguna pila no recargable en mi casa.

Dicho lo cual, invito a lletes1, a samimi y a Ra y Mon (que en total no suman cuatro sino tres), a continuar esta cadena en sus bitácoras respectivas.

Etiquetas:


comentarios:
javichamps, ecomeme oído, aunque estoy a una semana de entregar la tesis y eso conllevará un retraso en el meme respuesta.

Un saludo!

Ra y Mon
 
Publicar un comentario

<< Inicio