sábado, mayo 19, 2007

 

Foto: olores en un blog

Fotógrafo: Javifields
Falta que alguien incorpore olores en la web (o al menos yo no he olido todavía en ninguna bitácora). Son imprescindibles si uno quiere conocer el sudeste asiático sin visitarlo. Por ejemplo, el primer recuerdo que tengo de Tailandia es el olor intenso a especias en el mismo aeropuerto (he oído decir a extranjeros que al llegar a Barajas ya se nota el olor al españolísimo ajo).

Mientras tanto nos conformamos con ver el olor de la comida (esto es una sinestesia) del estupendo mercado nocturno de Kota Bharu, capital del estado de Kelantan (Malasia).

Etiquetas: ,


comentarios:
Así en foto apetece, pero eso de los olores no se yo, que tengo el recuerdo de estar por Candem (Londres) y llegar a la zona de comida india y el olor a fritura era inaguantable y esta foto me refresca el recuerdo.

De todas formas hay blogs que apestan sin necesidad de incorporar olores a la red, jaj. No va por nadie, esque me ha sonado gracioso en mi cabeza :).
 
Publicar un comentario

<< Inicio