martes, julio 31, 2007

 

Aquí no hay playa

Foto: Javifields
Algo de bueno tenía que tener la ciudad en agosto: algunos no trabajamos.

Aún así, sacrificaría medio mes de vacaciones por pasar el otro medio en el sitio de la foto: Parque Nacional Cahuita. Playas vírgenes y casi desiertas de arena blanca, arrecife de coral, cocoteros en la costa, manglar, selva pantanosa, selva no inundada (aunque con mucho barro, doy fe), un río que desemboca con el significativo nombre de Perezoso; monos, ranas, la víbora matabueyes (a ver quién adivina el porqué del nombre...), la abundantísima víbora oropel (de color amarillo, observándote colgada de los árboles)... y todo ello a un paso de la acogedora casa de Andrés y María Claudia, con sus cuatro habitaciones para huéspedes.

¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otro año sin playa tropical!

Contadme, sufridos veraneantes en la ciudad: ¿en qué pasáis el tiempo libre?

Etiquetas: ,


comentarios:
¿Tiempo libre? ¿¿¿qué es eso??? :D

Pues lo poco que queda... un buen chapuzón a ultimas horas de la tarde en la piscina, cuando no hay nadie y el sol te deja respirar.
Otra opcion es un poco de rol con los amigos o si no en el bar... ambas ideas son majas. Y para cuando ninguna opcion de las anteriores es posible... un buen libro nunca falla.

Y por supesto, los findes intentando huir de la rutina, cualquier pueblo es aceptable, ya sea montaña o playa, siempre que haya amigos con quien disfrutar :)
 
pos... el tiempo libre lo que hago es hacerme la comida/cena, dormir, leer libros, leer mucha documentación preparando el PFC :), ir con los amigos... en fin, de todo un poco, menos estudiar xDD
 
bueno, pues no está mal aunque no haya playa
 
Yo me entretengo mucho, de hecho practicamente no encuentro tiempo para dormir.

Antes de ayer terminaron las fiestas de Tudela, hoy ya estoy en Zaragoza, el sábado rumbo a Altea, el 10 para Alicante, después unas pequeñas vacaciones con los amigos y luego de nuevo a Tudela para que no se olviden de mi en casa.

Nunca he tenido la experiencia de hacer viajes de tanta envergadura como los tuyos, mi sueño sería Japón. Esperare hasta que pueda pagármelos...

La ciudad puede ser muy entretenida.
 
yo básicamente estudiar por hasta poco pasado el mediodía y después salir con los amigos, eso cuando estaba en Soria, ahora que he venido a zaragoza por las tardes no salgo a la calle, con éste calor... me quedaré viendo más cine en casa :)
 
Cuando no estudio, salir con los amigos. Cine, tomar algo y como tengo suerte de que algunos tienen buenas casas, piscina y barbacoa ;).

Dormir no mucho, de las diez horas que necesito, me tengo que conformar con siete diarias, salvo el fin de semana.

También tengo "Estambul" de Orhan Pamuk empezado y leo "Der Spiegel" para intentar aprender vocabulario alemán. Lo reconozco me pongo un día y cinco no. ;( Pero debería.
 
madrugar por la mañana para ir al curro y por la tarde si el calor me lo permite, estudiar e intentar hacer algo con el pc..

el unico dia que tengo libre es el domingo, que no hay que ir al trabajo xD
 
Publicar un comentario

<< Inicio