miércoles, agosto 01, 2007

 

Más playas "retinadas" en el pasado

Fotos: Javifields
Seguimos en la ciudad recordando playas pasadas...

La foto de la derecha la hice con mi cámara normalita, la que no vuela. ¿Alguien adivina cuál es el truco? ¿O no hay truco?

Es la playa de Zlatni Rat en la isla dálmata de Brac, en la costa adriática de Croacia. No es arena sino piedrecillas, como prácticamente todas las playas croatas. Y al contrario que la anterior suele estar superrepleta de gente.

Su nombre significa algo así como "cuerno dorado" y con el calorazo que suele hacer allí en verano lo mejor es pasar entre los árboles el rato que no estás en remojo.

Como cosa curiosa, parece que cambia algo de forma con el paso del tiempo, según el oleaje, las mareas y tal: la punta puede verse más o menos recta o torcida hacia alguno de los lados.

Para terminar, una vista desde más abajo, tomada más o menos desde el extremo superior izquierdo de la playa según se ve en la foto anterior.


¡Ah! Por si alguno/a quiere dejarse los ojos mirando, añadiré que es una playa "mixta" (textil/nudista).

Etiquetas: ,


comentarios:
¿Todo junto? ¿No hay un poco de separación e intimidad? ¿O son unos a cada lado del cuerno?
Porque me temo que sino habrá dos nudistas y ochentas curiosos en bañador haciendo que dan un paseo ;)

Lo que es la playa en sí me quedo con la de Costa Rica, claro que el acceso a ella, me da un poco de "yu yu". Lo de la selva con barro y las víboras, no me motiva mucho ;)!
 
todos juntos, aunque los nudistas se concentran más en un lado del cuerno, junto a otra playa cercana que es sólo nudista; no creo que haya muchos "curiosos", en Croacia hay muchas playas nudistas, hay mucha tradición de turismo nudista, alemán sobre todo, así que la cosa no parece levantar mucha curiosidad

yo también me quedo con la de Costa Rica! y no hay problema de acceso, se puede entrar a la playa desde la entrada al Parque sin pisar selva; lo de meterse en la selva es "optativo" :-D
 
Genial ;)
 
Publicar un comentario

<< Inicio