jueves, octubre 04, 2007

 

Respuesta a adivinanza: no hay que olvidar...

Vaya, vaya. Tuvo que regresar El Feo a esto de los blogs para adivinar el sitio exacto que olvidé (por cierto, él es el "culpable" de la existencia de este blog, junto con mi facilidad para "picarme").

Pues eso, como dice El Feo en su comentario, no hay que olvidar uno de los últimos desastres de la guerra en Europa.

"Don't forget", Mostar
(Foto: Javifields, con imagen superpuesta del bombardeo del puente)

Etiquetas: , ,


comentarios:
Cuando las barbas de tu vecino... Igual es exagerado, pero aquí están ocurriendo cosas cada vez más desalentadoras. Malditos y paletos nacionalismos. (Ojalá viajaran tanto como tú).
 
Estuve en Mostar en 1998 cuando la guerra ya había terminado. Sin embargo, las heridas en edificios y calles continuaban siendo muy importantes aunque las peores eran entre las personas, aquellas que no se curan ni en toda una vida y contra las que solo la inteligencia es capaz de relajar y donde el miedo por lo vivido hace que nadie quiera tirar la primera piedra.

Mientras tengamos políticos irresponsables (Rajoy & Co. y Carod Rovira) que pretenden jugar con los sentimientos de las personas permaneceremos en peligro.

Por cierto, tengo a Mostar en mi lista de Lugares Clave que tienes que visitar antes de morirte.
 
Perdona Sampi pero creo que al nombrar alos políticos te has olvidado de: zapatero,chaves,ibarreche, marcel.li iglesias,Fernandez de la vega y cia.
 
Sip la verdad es que ahora que tengo un amigo esloveno de padres croatas, estoy aprendiendo más sobre el tema y sobre todo de la situación actual, desgraciadamente tensa especialmente en Bosnia.
 
NO tiene nada que ver pero ¿¿esa superposición está casualmente situada sobre la imagen del autor??
Ha intentado clonar por abajo pero se ha dejado un poco de cabeza arriba y de manga en la foto del post anterior...XDD
 
jajaja el autor es quien hacía la foto, pero en efecto... hay más gente por ahí (véase aquí) :-D
 
Publicar un comentario

<< Inicio