miércoles, noviembre 14, 2007

 

Foto: señales de tráfico

Habla Don Biciclote en su bitácora sobre la idea de suprimir señales de tráfico en las ciudades para mejorar la fluidez del mismo, y enlaza un ejemplo divertido de Córdoba.

Debo decir que estoy de acuerdo con que sobran muchas, pero no con eliminarlas todas.

Hay señales de tráfico que deberían pasar a formar parte del patrimonio nacional en algunos sitios. Deberían protegerse, como se hizo en España con el toro publicitario de Osborne.

¿Que a qué me refiero? Me refiero a esto:

Sighisoara, Transilvania (foto: Javifields)

Etiquetas: ,


comentarios:
¿Prohibida la circulación a carreteros risueños?
 
Vaaaale, la dejamos, pero, como el prohibido el paso de Cordoba, solo con fines patrimoniales: yo me manifiesto a favor de que sigan circulando los CRAPH's (Carreteros Risueños A Pesar de la Hepatitits)
 
¡Qué buena!

La cara era pintada a posteriori, ¿no? En caso contrario, expreso mi admiración más profunda por el funcionario que diseñó las señales tricoloras...
 
la cara es una pegatina de papel, la típica pegatina de "emoticón" sonriente
 
Publicar un comentario

<< Inicio