domingo, diciembre 30, 2007

 

Ida de olla

Queridos compatriotas cubanos, caribeños y latinoamericanos; distinguidos lectores:

Hemos leído en la carta de nuestro comandante y líder del pasado 17 de diciembre que no quiere aferrarse al poder y que piensa dejar el gobierno en manos de nuevos líderes. Por otra parte, su hermano, a quien fue delegado el timón hace ya más de un año, tampoco está para muchos telediarios revolucionarios.

Dado el vacío de poder que se avecina y ya que tengo la oportunidad de dirigirme a vosotros desde este histórico lugar junto a la estatua de José Martí, Apostol de la Revolución, sacrifico mi futuro personal y me ofrezco para dirigir los destinos de nuestra patria durante los próximos cuarenta o cincuenta años, eso sí, sin aferrarme al poder.

¡Nada nos detendrá!
¡Patria o Muerte!
¡Venceremos!

(Ovación.)

Pues eso, que subido aquí arriba se le va a uno la olla
(Monumento a José Martí, Plaza de la Revolución, La Habana)

Etiquetas: ,


comentarios:
¿Qué harías una vez en el poder?
 
Grande... ha sido un discurso muy grande. Y una vez en el poder como dice Samimi, ¿ que harías ?. ¿Como vestirías ?. Debe ser bonito sentirse lider de un país durante unos minutos.
 
ay, qué presión...
luciría mis mejores galas
lo 1º que haría... aprovechar 'mis mejores galas' para celebrar un gran carnaval por el Malecón, que a los habaneros es lo que más les gusta
 
¡Si, si mojaté hombre!.No queda bien eso de tirar la piedra y esconder la mano, porque organizar una fiesta o nombrar subcomandante a Samimi (por lo de la boina), eso bien ..y luego?
 
Publicar un comentario

<< Inicio