jueves, febrero 14, 2008

 

Tres en raya entre Pineta y Barrosa

Entre Pineta (valle de) y Barrosa (valle de) se encuentra el valle del río Real. Cualquiera de los tres merece la pena y cada uno tiene sus ventajas. Pineta es bien conocido (supongo) por todos, así que no diré más. Barrosa es seguramente el más solitario pues no hay ni carretera ni pista, hay que andar, y eso parece que retrae a mucho personal... Justamente entre ambos valles, por un desvío junto a Parzán, podemos acceder por carretera hasta Chisagüés. Poco después termina la carretera y sigue una pista en buen estado (al menos al principio) que se adentra en el valle del río Real. La pista se empina a continuación para subir hasta las viejas (conocidas ya en época romana, según algunos) minas de plomo argentífero de Parzán, a más de 2.500 m de altura.

Tres blogueros en el valle del río Real

Volviendo a los acertijos de montes... si no me equivoco, el que se vé en la foto debe ser el Comodoto, Piedramula o Petramula, que lo mismo es (ojo, no confundir con el otro Comodoto, el de Añisclo, frente a Sestrales).

Y en esos bellos parajes sobrarbenses coincidieron el domingo pasado tres afamados blogueros, tres: Pepenosela, Elavispaudeborau y Javifields. Bueno, el segundo todavía no tiene blog, pero lo tendrá, ya lo creo que lo tendrá...

Etiquetas:


comentarios:
Que cachondo... no confundir el Comodoto con el otro Comodoto que hay frente a las Sestrales... ese que se llama Mondoto... ;)
 
jajaja bueno, en cualquier caso, no confundirlo!
jajajajaj los dos acaban en doto, no?
 
Ya tengo ganas de conocer el blog tan anunciado del Avispau de Borau. Lo de "lo tendrá, ya lo creo..." suena a promesa. ¿Qué sabes de eso?
 
todavía nada, a ver si me planto en su casa una tarde de éstas...
 
Bien, bien que no decaiga el intento. ¡Confio en ti!, porque si hay que esperar al "Avispau", lo tenemos claro.
 
Publicar un comentario

<< Inicio