viernes, septiembre 19, 2008

 

Imágenes de Hamburgo (1): Rathaus

He vuelto. La foto de Hamburgo de la anotación anterior era robada de la red, las siguientes serán mías.

Empiezo con unas fotos del mismo edificio del último post, el Rathaus (Ayuntamiento). Aquí abajo aparece ante los lagos formados por el río Alster poco antes de desembocar en el Elba en el mismo centro de la ciudad.

Ayuntamiento de Hamburgo (clic para ampliar)

La foto está hecha desde la torre de la iglesia de San Nicolás, a 75 metros de altura. La mancha oscura del lado derecho es una gárgola de la torre neo-gótica.

Algunas curiosidades sobre el Rathaus:
Corrillos de investigadores, en una recepción en el interior del Rathaus

Actualmente la plaza delantera del Rathaus está invadida por un mercadillo chino, con tiendas donde comprar recuerdos de China y garitos en los que se puede comer platos chinos tradicionales y beber la "famosa cerveza china" (?). Por eso es difícil ahora mismo fotografiar la fachada del Ayuntamiento sin que se interpongan delante globos y toldos rojos.

Fachada principal del Rathaus

Etiquetas:


comentarios:
¿Os llevan a un sitio del que se desconoce el número de habitaciones y todavía van apareciendo nuevas.? Más que una Conferencia Internacional eso parece...
 
jajaj sí, yo me llamo Kazan y salí, pero debió quedar gente por ahí...
 
Se bienvenido. Que de quedar hemos, para contar mas detalles de las peripecias y andanzas de la tribu. Yo salí de una boda africana....
 
Publicar un comentario

<< Inicio