jueves, febrero 09, 2006

 

Foto: la piedra y la peña

Entra el otoño
en San Juan de la Peña.

Lluvia y piedra.


(Pere Fornells, haiku)








Fotógrafo: Javifields

Etiquetas: ,


comentarios:
Bonito y místico lugar. Hace mucho que no voy pero es un lugar que me ha encantado y sobrecogido por partes iguales.
Si tienes la suerte de poder estar en silencio sobrecoge. Contemplando su situacion y pensando en como sería la vida de los monjes ahi, impresiona mucho mas. Para la cristiandad es un lugar importante. Dicen que acogió el santo grial e incluso que la síndone pudo reposar ahí durante un tiempo custodiada por templarios antes de llevarla a zona cátara.
 
El grial estuvo alli, que yo lo he visto. De hecho hay una teoria que dice que el original Camelot estaba en la region entre Cataluña y Aragon, y que el monasterio era Avalon.
 
Lo del grial sí que lo he oído, en ese caso se corresondería con el que está ahora en la catedral de Valencia.
En un documental, creo que "Mas alla del Codigo da Vinci", ví que los entendidos de esto colocaban la creación del grial de San Juan de la Peña en época de Cristo, pero no lo hubicaban en la zona de Jerusalén.

Luego lo confirmo que lo vi haceun mesecillo y no lo tengo fresco.
 
¡Hombre! ¡Pere Fornells! Éste me suena, jeje :-)

¿Lo conoces?

Por cierto, el haiku es muy bueno.
 
pues no, no le conozco de nada, pero encontré el haiku por ahí y me venía muy bien para la foto... ya me contarás quién es...
qué le pasa al mail de la "empresa"???
me está filtrando los avisos de blogger de nuevos comentarios... (entre otras muchas cosas que me parece que me está filtrando...)
 
Pues Pere es excliente de nuestra empresa, y actualmente está culminando su paso al "lado oscuro" (aunque en otro departamento). Pensé que podías haberle dado clase. Un gran tipo :-)

En cuanto al mail de empresa, lleva un par de días funcionando muy mal (y no, lo del "par de días" no va en plan irónico, aunque ejem, ahora que lo pienso... ;-)
 
Publicar un comentario

<< Inicio