lunes, febrero 13, 2006

 

Google encuentra a los ladrones

Es fácil.
  1. Abre la página de Google.
  2. Teclea "ladrones".
  3. Pulsa "enter".
  4. El primer sitio que sale es...
(Si eres extremadamente perezoso, los 4 pasos anteriores se resumen pinchando AQUÍ.)



Y no digo nada más. Porque la SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos...

Etiquetas: ,


comentarios:
Me ha salido hasta un antifaz y todo
 
A mi me gusta la definicion que estoy viendo en muchos blogs tras el cierre de la frikipedia por parte de estos ladrones

dicha definicion es la de Siempre Ganamos Algunos Eurillos y me parece que es la causante del mencionado cierre
 
Lo más curioso es k no solo en google.es, sino en google.cl, google.ar... por cierto, k los estan investigando por monopolio... digo estan puesto k realmente la SGAE es una filial de otra k es lo mismo a nivel europeo... k se jodan
 
Pues no te pierdas esta llamada que hizo un tipo a la SGAE. Yo creo que el denunciante se equivoca en algunos puntos y hace demagogia barata, pero no es un mal comienzo.
 
No se si visteis el vídeo de los del programa de la cuatro 6 Pack que se conectaron al Wifi de la SGAE y arrancaron la mula con dicha conexión. La chica de recepción estaba flipando.
Por otra parte ayer me enteré que cuando contratas la típica orquesta para que toque en el baile de tu boda, te cobran 25.000 pelas de las de antes por derechos de autor. Supongo que la mayoría de las orquestas no se lo pagarán a la SGAE y se lo quedarán ellos pero manda güebos que hasta ahí se metan los secuaces de Teddy Bautista
 
el viernes 24 hay una convocatoria para una acción de compartir es bueno, a favor de la compartición de la cultura, e indirectamente en contra de los ladrones. próximamente más información.
 
En un acto sin precedencia de vagancia blogeril, copio y pego mi comentario de un blog a otro.

"Yo ya hago caso omiso. Me siento moralmente autorizado a bajarme música de internet, ya que al hacerlo descubro muchos grupos nuevos y acabo siempre comprandome esos discos que se ganan un hueco dentro de mí. El 90% de los discos que me compro son discos que he escuchado muchas veces, y no me queda otra que bajarmelos antes porque la radio/television/etc quedan reservados para los bombazos corporativos de las discograficas.

Y sobra decir que como futuro informático me da altamente por culo tener que soltar pasta proveniente de material que necesitaremos para trabajar a gente que no tiene nada que ver. Ahora resulta que no tenemos mejor cosa que hacer con los CDs que copiar la mierdademusica que amparan estos tios."
 
Publicar un comentario

<< Inicio