viernes, julio 14, 2006

 

A la caza del reno

Pin tiene una foto de renos y yo no quería ser menos. Así que me fui al Otropaisconrenos a por ella.

Corrí grandes peligros...

Aterrizando sin gafas (*)

(*) Tampoco las necesitaba porque el que lleva el avión aún es el piloto (quizás con su próxima huelga los de Iberia ya consigan que de esas pequeñeces se encarguen los viajeros).

Después hubo que internarse en los largos y cerrados bosques de coníferas y abedules...

Esos bosques de Finlandia, sólo interrumpidos por lagos y más lagos

¿Iríamos por buen camino? ¿Y si llegábamos al final del continente por arriba y sin éxito? ¿Tendríamos que conformarnos con una foto con un oso polar? ¿Los osos comen seres humanos?

Por suerte, en este gran país en el que todo está organizado...

"Peligro, hay renos"... o... "Renos, peligro, hay humanos"

Ya estábamos cerca. Ahora habría que salir del coche e internarse en el oscuro y frio bosque lleno de alimañas y peligros insospechados.

Y por fin... ¡éxito! Ahí le tenemos.

Reno salvaje en su hábitat (nada de zoológicos como los de Pin)

Nos cogimos cariño mutuamente, así que se vino conmigo a España y ahora lo tengo suelto por casa. Se llama Rangifer, aunque yo lo llamo Fer y contesta.

Etiquetas:


comentarios:
Parece que esta especie de renos es aficionada a viajar a climas más cálidos, te lo digo por
mi propia experiencia

Un saludo!
 
mira que bien, cuando se aburra Fer lo mando para tu casa a por compañía...
bienvenida y gracias por el enlace
 
claro, claro, una tiene una mania persecutoria con los renos y viene cualquiera y se lo copia... si es que.. marco tendencia!
 
Publicar un comentario

<< Inicio