viernes, julio 21, 2006

 

Soñar es gratis, o muy barato

No estamos rondando los 40ºC. Fue tan sólo una ilusión térmica. Mejor, una pesadilla térmica.

En realidad, sentimos las gotas minúsculas que caen desde lo alto de la cascada del río Yaga, rebotan en las paredes y refrescan nuestro cuerpo.

Cuando se levanta la brisa, al rozar el viento la piel recién mojada por las heladas aguas, un estremecimiento placentero nos recorre; un escalofrío que dura un segundo, sólo un segundo... nada más y nada menos que un segundo.

Ilusión o realidad. Cada cual que elija lo que quiera y se lo crea.

Etiquetas:


comentarios:
hola majo, ya estamos de vuelta. Soy el de sobrarbenses, hacía tiempo q no entraba en tu blog... Da gusto que todavía encuentras lugares que visitar como el yaga. El año pasado lo baje yo por un pequeño tramo.
Dime si todavía tienes casa en laspuña y si eso quedamos algún día para echar una caña en sidora's con otro colega el comodoto de las fotos que tiene ganas de conocerte. Debería ser en agosto pues ahora el está en la playita.
tenemos muchas fotos que no valen para nuestros blogs, las mias de Cuba y las de él de Portugal. Bueno si eso y te apetece podíamos intercambiar palabras algún día.
Salud y sigue en tu linea con el blog.
 
En este caso es muy barato y sobretodo, no queda tan lejos ;-)
 
Impresionante la vista y lo placentero del lugar pero tambien lo era lo fria que estaba el agua en dicha poza. Tenemos que volver....
 
os aviso cuando suba misto;
y tan barato viktor, a un par de horas y media de coche, muy recomendable;
pitilina, qué baños los de aquel día, los de los que se bañaron claro... :-D
 
Publicar un comentario

<< Inicio