lunes, octubre 02, 2006

 

El precio de las cosas

Sigo sin tener ni idea sobre cuánto valía una sandía...

Sin embargo recuerdo que los botellines de cerveza son de medio litro, así que en la foto podéis ver un litro de cerveza, que en mi modesta opinión es la dosis adecuada para acompañar una pizza de las que ponen en Deva (Transilvania). Si no me falla la memoria cada uno de ellos cuesta unos cuatro o cinco lei (si me falla, que me corrija el viajero que llevaba el fondo).

La cerveza local es bastante buena. Mi preferida: la Ursus (oso). Pero como no tengo fotos de ella pongo otra que también me gustó: la Silva (selva en español).

Etiquetas:


comentarios:
Me gusta eso de las cervezas, yo suelo fotografiarme bebiendo las diferentes marcas en los diferentes paises. De momento tengo pocas... (que pena) pero ya iré haciendo más amplia la colección. También suelo despegar las marcas comerciales y las pongo en los álbumes. Las últimas la Cristal y Bucanero (muy ricas ambas).
 
pero weno, ya que sacas fotos a las birras, que se vea tb su contenido, si es rubia, tostada, negra..


yo cuando estuve en irlanda, hicimos fotos con hasta 20 pintas en la mesa, bastantes variadas todas (y a un precio semi-prohibitivo), alguna incluso de destilacion propia del bar
 
Esto me recuerda a que pronto llega la Oktoberfest!!! El año pasado fui a la de interpeñas, espero ir este año a la del parque de atracciones
 
Ese tamaño no esta mal pero alla por tierras de Singapore este verano me he tomado unas cuantas cervecitas de dos tercios, es decir 66cl. La pena es que no les saque ninguna instantanea.
 
Publicar un comentario

<< Inicio