martes, junio 12, 2007

 

A rey muerto, rey puesto

Se supone que estoy de "vacaciones blogeras", pero uno tiene algo de espíritu periodístico y no puede dejar de mostrar lo que ve.

El último pinchazo del Barça ha supuesto aquí un gran batacazo para muchos, sobre todo por la humillación que supone que haya sido el "pequeño" equipo de la ciudad, el R.C.D. Español, quien haya "robado" los valiosos últimos puntos.

¿La solución? Aquí la tenemos, en el mismo centro de la misma ciudad. El dignísimo C.F. Barceloneta está muy dispuesto a tomar el relevo.

¡Sufridos seguidores del F.C.B., uníos, y pasaos todos al C.F.B.!

Etiquetas:


comentarios:
En el Atlético funcionan al revés. A rey puesto (entrenador), rey muerto. No creo que encuentres mucho follón este domingo noche por la Rambla de Canaletas. Hala Madrid!
 
Espera, espera. Ojalá el Mallorca acabe con vosotros, aunque sólo sea por la falta de respeto que demostraron los aficionados y presidente del Madrid en la Romareda el otro día. Vergonzoso.
 
El presidente es un bufón, eso es verdad. Pero la afición del Madrid tiene todo el derecho a celebrar el resultado, en la Romareda o donde sea, faltaría más.
 
Todos los resultados los veremos muy pronto, no se debe cantar victoria antes de hora.
Por cierto, en Aragón Televisión retransmiten al Huesca a las 20:00 horas, creo que este sábado. Además puede ascender de categoría.
Lo único que no me gusta de ese equipo (El Huesca) es la camiseta. ¿Sabes cómo es? Saludos y a investigar...
 
jeje se parece mucho a la camiseta del equipo que espero que no pueda celebrar nada en la fuente de canaletas este domingo... ;-)
 
Oe oe oe.
 
oe oe.
 
Publicar un comentario

<< Inicio