jueves, abril 02, 2009

 

Beach suena como bitch

Hablando hoy de "agujeros negros" he recordado, no sé muy bien por qué, el Beach Club Cafe de Kuala Lumpur.

En pleno Triángulo de Oro (zona de marcha) de K.L, si ves el Beach Club Cafe de día desde la calle (en el 97 de Jalan P Ramlee) pensarás que es como la imitación de un chiringuito de playa en el que comer algo o beber zumos (ver foto de la izquierda).

Puedo asegurar que nada hay más lejos de la realidad. Una incursión nocturna te demostrará, tras cruzar la puerta, que estás en el principal mercado de carne de K.L. Y cuando digo "mercado" me refiero a... En fin, para que me entiendas, si tras haber estado allí te dicen el nombre y no lo has visto escrito pensarás que se trata del Bitch Club Cafe.

Junto a unos futbolines que están puestos ahí, sin duda, para disimular, encontrarás una pista de baile con una buena selección de... bailarinas deseando conocerte mejor (por un módico precio en Ringgits). El garito se autopublicita como el "Bar mejor votado de Asia" y por algo será.

Como nota curiosa, encima de la barra hay una pecera con unos hermosos tiburones dando vueltas, nerviosillos (ver foto de la derecha). Tan nerviosillos como los clientes meneándose por la pista de baile.

Etiquetas: ,


comentarios:
Claro que estarán nerviosos, tanta carne suelta...
 
Publicar un comentario

<< Inicio