domingo, agosto 15, 2010

 

Papeleras llenas, farolas rotas y pérgola descuidada en Laspuña

"Se recuerda a todos los vecinos y residentes de la obligatoriedad de depositar la basura en sus correspondientes bolsas cerradas en los contenedores de color verde oscuro, destinados a ese fin y ubicados en el aparcamiento público, en la Urbanización Mirador de Añisclo, junto al transformador de electricidad, a la salida de Laspuña hacia la carretera A-138 Aínsa-Bielsa, y también en Ceresa y en El Casal."
Así comienza la "Nota informativa" que el Ayuntamiento de Laspuña ha dejado en los buzones de vecinos y residentes a finales de junio de 2010.

Bien está que se nos recuerden nuestras obligaciones y que todos hagamos lo posible por cumplir con ellas. Aunque quizás el Ayuntamiento de Laspuña debería también cumplir con sus obligaciones sin necesidad de que los vecinos o residentes se lo recordemos.

El que puede verse en las fotos siguientes es el estado de las papeleras (llenas, sin que el Ayuntamiento ordene su limpieza periódica), de varias farolas (rotas, sin que el Ayuntamiento se encargue de repararlas) y de la pérgola (sin barnizar desde... ¿su construcción, quizás?) de una de las calles del pueblo: en completo abandono.

Papelera llena nº 1.

Papelera llena nº 2.

Farola rota nº 1.

Farola rota nº 2.

Farola rota nº 3.

Pérgola sin barnizar.

Etiquetas:


comentarios:
Al menos hay papeleras públicas en las calles, en Plan hay que conformarse con los contenedores...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio