martes, diciembre 05, 2006

 

Cocina española: conejos, paella, vinos del desierto...

¿¡vinos del desierto!?

No es difícil encontrar restaurantes españoles en casi cualquier parte del mundo.

Lo más curioso de ellos no es el lugar en el que se encuentran a nadie le extraña encontrar un restaurante típico de cualquier país del mundo en cualquier otro sino son los platos que a veces ofrecen como "españoles".

Por eso, cada vez que veo un restaurante español en el extranjero le hago una foto. Para luego poder ampliar la foto tranquilamente en casa y ver la lista de platos "españoles".


En este caso, la lista de platos es aceptable... tapas, conejos, paella, calamar, tortillas, rabas... la cosa va bien... cayos madrileños... bueno, no es fácil distinguir la "ll" de la "y" al pronunciar... serán "callos"... pero... ¿y los "caldos"?

¡vinos del desierto!

Etiquetas:


comentarios:
Se les ha atragantado el postre!
 
A mi me encantó uno que vi en Nueva York que se autodenominaba "Spanish-Chinese Fusion Restaurant". La carta era de lo más original, tipo "paella tres delicias" y similares ;-)
 
Apuesto a que era carísimo comer ahí. A mí me llevaron a comer una vez a un restaurente español en Manchester (Inglaterra). Los camareros eran uno italiano y otro vasco, pero la comida era francamente mala. En cualquier caso tuvo gracia.
 
Publicar un comentario

<< Inicio