jueves, noviembre 06, 2008

 

Espacio cedido a la comunidad internacional

DESALOJABLES MÁS BUSCADOS

Si tienes información sobre su paradero político actual, llama a este número de teléfono:

9&?&%$¿@Ç7 Cuerpo Internacional de Desalojadores de Políticos Peligrosos en Activo


Durão Barroso - Tony Blair - George W. Bush - José María Aznar
(La foto fue tomada en las islas Azores el 16 de marzo de 2003, su aspecto ha podido cambiar. No intentes desalojarles tú solo, son políticos peligrosos, precisan desalojamiento por parte de una mayoría aplastante de votantes.)

Etiquetas: ,


comentarios:
Lo triste es que para Bush hayamos tenido que esperar a que terminase su mandato... Aznar, aunque se fue voluntariamente, se fue con una gran patada en el culo. La de Bush no ha sido tan grande porque allí no nombran a sus sucesores de esa forma tan democrática con la que los partidos funcionan en España. Por tanto, Bush puede pensar que no ha sido el quien ha perdido, sino McCain. Aznar nunca podrá decir lo mismo...
 
Me temo que a ninguno de los tres los ha echado una mayoría aplastante de votantes, al menos a ellos tres como personas (no así a sus partidos).
 
"Foto recuerdo" del Centro de Salud Mental de las Azores, justo en el recibidor. La terapia no les funcionó, eso si, los tratamientos preventivos les han dejado secuelas ideológicas-mentales graves.
 
Pues por desgracia yo diría que se fueron cuando quisieron o cuando legalmente ya no podían quedarse. Me deja un sabor agridulce... y Aznar todavía cuenta con el beneplácito de mucha gente en España que le rie su “gracias”, que no tienen ni pizca de gracia. No se, no se...
De todos modos, bienvenida sea la retirada de Bush
 
ehhh Forges me ha copiado! :-D
 
O telefono qu'as ficau siempre ye comunicando....
 
jajajaja muy bueno zagal, se les amontona el trabajo a los del Cuerpo Internacional de Desalojadores :-)))
 
Si, todos los de la foto fuera, salvo Durão Barroso que está a la cabeza de la comisión europea
 
Publicar un comentario

<< Inicio