sábado, febrero 28, 2009

 

La sala de exposiciones más segura y el teatro más limpio

La sala de exposiciones más segura del mundo debe ser el Centro Cultural de la Diputación de Orense (en la foto de la derecha), antes edificio de la empresa Simeón.

El edificio tiene dos puertas de acceso y 11 porteros en plantilla. Si bien en los últimos dos años "ha sido necesaria" la contratación de otros 22 porteros eventuales para reforzar (más concretamente, diez eran porteros ordenanzas y doce porteros a secas, y además se contrataron cuatro recepcionistas)... parece ser que la contratación eventual se dispara en fechas próximas a elecciones.

Y si el más seguro es el edificio del Centro Cultural, el teatro más limpio del mundo debe ser el Teatro Principal (en la foto de la izquierda), también en Orense, qué coincidencia. La Diputación contrató en los dos últimos años a 16 operarios limpiadores eventuales para el Teatro Principal, que se suman a los de plantilla.

El Presidente de la Diputación Provincial, de quien dependen ambos edificios, es el "Popular" José Luis Baltar, el mismo que va por ahí regalando epítetos como "maricón", "miserable" y "sinvergüenza" a sus adversarios políticos.

Lo que hay que oir...

Etiquetas: ,


comentarios: Publicar un comentario

<< Inicio