sábado, diciembre 12, 2009

 

Mi índice BUV

Tener imitadores es lo mejor para el "artista". Ya sea un "artista" de la escena, de la música, de los blogs... o incluso aunque no lo sea y simplemente lo pretenda. Todos los "artistas" somos vanidosos por naturaleza. El "arte" está destinado en la mayor parte de los casos al solaz o entretenimiento ajeno, y pocas cosas enaltecen en mayor grado la vanidad de uno que provocar el interés o el placer en los demás. Y una imitación es una prueba palpable de ese interés.

El de la izquierda es el original (2002), el de la derecha el imitador (2007)
(ambos desembarcando en Borneo)

Bueno, como decía, a todo el mundo le gusta tener imitadores. Y gusta aún más si éstos te superan, como es el caso del amigo Ra y Mon.

Viajero incansable y curioso, Ramón "ha dado el salto" y ahora nos ofrece su experiencia y la de sus amigos Alberto y José Ramón en un nuevo servicio en la Red: como él dice, es algo así como tener un amigo "viajado" que te ayuda a encontrar tu próximo destino de viaje. Es el portal Buscounviaje.com.

En éste artículo publicado en prensa podéis leer algo sobre la iniciativa. El portal está abierto desde hace sólo un mes en versión beta privada (es decir, en pruebas), aunque llevan ya dos años trabajando en el proyecto. Estará funcionando en versión pública en breve, pero ya podéis empezar a probarlo solicitando una invitación a través del propio sitio (Buscounviaje.com).

Una de las curiosidades que incluye el portal es un cuestionario para conocer tu índice de viajero BUV. Es una herramienta para extraer algunas características de tus viajes previos para luego orientarte en nuevos viajes que probablemente puedan interesarte.

Aquí debajo os dejo mi índice BUV. Según el índice, soy un viajero "¿por-qué-no?". ¡Me gusta mi índice!

¿Queréis conocer vuestro índice BUV? Visitad Buscounviaje.com y solicitad una invitación para acceder al portal.

Etiquetas: ,


comentarios: Publicar un comentario

<< Inicio